Announcement

Collapse
No announcement yet.

MP3/MP4`s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MP3/MP4`s

Buenas que tal, estoy por comprar un mp3 o un mp4, los baratos nomas, y tengo una serie de preguntas.
    El uso que le voy a dar es con auriculares mientras que voy a laburar o estoy viajando a algun lado como para matar el aburrimiento y distraerme un poquito, pero tengo unas dudas.
    Se logra un sonido fuerte si se le colocan parlantes? como para mandarle unos parlantes, o por lo menos uno y usarlo en mi habitacion tambien.
    y la otra que conviene mas los que son a pilas, o los que se cargan con la PC?
    Un amigo tiene un ipod y se carga con la compu, o bien se enchufa a 220, pero es ipod, hay que ver si los truchinguis se vancan el mismo tiempo de reproduccion que el ipod posta.

PD: si le mando un parlante de equipo de musica, no pasa nada no? no lo quema ni nada?
    Espero alguien me tire algo de data

Re: MP3/MP4`s

yo vendo marca buena y barata, nunca nadie un drama.

saludos

Josi

Comment

Yo me compre este hara un par de meses y la verdad ningun drama, se escucha bastante bien, los videos se ven muy bien y las fotos tambien, y tiene radio q agarra casi todas...

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=18404014

Y el precio la verdad q es un regalo...

Suerte..

Comment

Buena data, ahora... El tema de los parlantes qe onda, alguno tiene experiencias?

Comment

yo compre hace mas de 6 meses un mp4 marca X-Micro, de 2gb, lo uso casi todos los dias anda de 20, la bateria dura como 15 horas facil, en musica o fm, la verdad es excelente la autonomia, lo compre porque no es generico, es importante, tiene un soft de desarrollo propio y demas. Tiene una pantalla de Led organico fue se ve espectacular de 256k. Aparte tiene ficha de 3.5mm la comun de auricular, los mp4 esos tipo NANO vienen con ficha de 2.5mm, la sacas y pones seguido y se hace mierda.

Ja parece que te lo quiero vender pero na, es solo que yo antes de comprar no queria clavarme con uno generico e investigue todos y cada uno de los mp4 del mercado y creo que elegi bien.

revisa esa marca que no son mucho mas caros que los mp4 comunes www.x-micro.com busca en las paginas de remates yo se lo compre a un chabon de ML.

Respecto a los parlantes, olvidate no se va a quemar pero apenas si vas a sentir que sale sonido, es INFIMA la potencia que entrega el reproductor, fijate que te venden por 30 mangos esa cajita con 2 parlantes portatiles, especiales para los mp3/4, jamas los escuche para decirte como andan, pero deben zafar.

Comment

Originally posted by powerby01
            Yo me compre este hara un par de meses y la verdad ningun drama, se escucha bastante bien, los videos se ven muy bien y las fotos tambien, y tiene radio q agarra casi todas...

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=18404014

Y el precio la verdad q es un regalo...

Suerte..
            Che locura, es posta ese precio??, 180 es muy barato...

Comment

Originally posted by ---Nacho---
              Che locura, es posta ese precio??, 180 es muy barato...
              Yo lo compre hace unos 3 meses maso y lo pague $200, pero ahora esta mas barato, y la verdad q de 10 el equipo, yo pense q iva para atras cuando lo compre x el precio pero la verdad q no, hasta ahora ningun drama....

El precio es ese xq la marca es pinchota, ahora uno de marca vale el doble....

Saludos..

Comment

mira..yo el mio lo pague 160$ en mercadolibre

lo conecto al stereo del uno...y tiro 4 parlantes pioneer..y con la pote un sub de 12

asi q imagnate jajajajaj

son todos buenos los q venden..la diferencia la tenes en la caacidad y los materiales pero andan todos =

Comment

Originally posted by marcosantoniolo
                  mira..yo el mio lo pague 160$ en mercadolibre

lo conecto al stereo del uno...y tiro 4 parlantes pioneer..y con la pote un sub de 12

asi q imagnate jajajajaj

son todos buenos los q venden..la diferencia la tenes en la caacidad y los materiales pero andan todos =
                  yo tuve un ximpro y si bien se escuchaba con buena calidad la autonomia de la bateria interna era bastante mala, no superaba las 5 horas... en musica.. asique con pantalla olvidate.

Comment

Yo tengo un Ipod Shuffle y si bien es un poco mas caro lo vale de cabeza...
                    Tengo otro mp4 y la verdad que no tiene comparacion, la calidad del sonido
                    es de otro planeta, y la autonomia de la bateria tambien, lo uso alrededor de
                    2 horas por dia y me dura alrededor de 2 semanas... Sin mencionar las 3000
                    ventajas que tiene el ITunes.

Comment

Yo compre este hace 1 año y medio y todavia vive!!!!!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-promocion-_JM

Lo uso de pen para escritos word, lo llevo en el bondi todos los dias y se banco todo tipo de maltratos

En su epoca lo pague 180 ahora ya no vale nada

Eso si le cambie los auriculares originales por unos phillips de 35 mangos y la potencia cambio considerablemente

Y con el tema de parlantes SI o SI tenes que poner POTENCIADOS.......y en ese caso te recomendaria los genius de 10 rms que son un CAÑON dentro de los economicos

Son estos pero el 350 que tiene 10 rms

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...icular-mp3-_JM

Ya tenes despues con subwoofers pero es otro precio

Con parlantes sin potenciar no va a sonar nada......ni siquiera los ipod en las vacaciones con mis amigos tuvimos que llevar un juego de 2.1 con subwoofer y mi mp3 con los parlantes sonaba igual que el ipod.......o sea el sonido exterior lo da la potencia del parlante y no del reproductor

Salu2

Comment

Yo hace 2 años me compre el tipico reproductor generico de mp3 lo termine haciendo mierda!
                        pero el año pasado me fui con ese y me lleve unos parlantes porque no teniamos radio y te aseguro que sonaba mejor de lo que me pensaba !! asi que los de ahora deben ir mejor todavia.
                        Pero no compres lo que son a pilas, porque si lo usas todos los dias, cada 4 dias vas a tener que comprar una aaa , dale con bateria!

Saludos y suerte con la compra!

Comment

Working...
                        X